Van Wolsfwinkel: "En Portugal jugué bien y aquí espero hacer lo mismo"
La plantilla del Betis queda cerrada definitivamente con Jordi Figueras, Vadillo y Kadir entre los 25 inscritos; Matilla, no


Sevilla
El holandés Van Wolsfwinkel ha sido el último futbolista que ha presentado el nuevo Director Deportivo, Eduardo Maciá, en una planificación saldada finalmente con diez incorporaciones, lejos de la pretensión hecha pública -"queremos fichar más calidad que cantidad"- manifestada a finales de abril en la primera comparecencia de éste. Con Van Wolfswinkel, el Betis pretende darle competencia y alternativa a una delantera en la que Rubén Castro y Jorge Molina son los principales puntales desde el año 2010.
"Estoy preparado para rendir en el Betis. En Portugal estuve bien y creo que aquí podré hacer lo mismo", ha manifestado el jugador, en referencia al buen rendimiento que dio durante su etapa como futbolista del Sporting de Lisboa. Ricky, como ya le conocen en el vestuario, se define como un futbolista que "juega bien asociativamente, creo que tengo movimiento y técnica para jugar con los compañeros. No sólo me gusta marcar, también me gusta asistir a los compañeros".
La llegada de Joaquín al Betis no deja indiferente a nadie. Así, el recién llegado ha manifestado que "espero conectar bien con gente como Joaquín y rematar muchos centros suyos. También espero entenderme bien con Rubén en ataque".
La plantilla del Betis queda definitivamente cerrada con estos dos últimos fichajes. Van a ser inscritos entre las 25 fichas profesionales, Jordi Figueras, Vadillo y Kadir, quedándose fuera Matilla, aún no a punto tras la grave lesión que sufrió en enero; Varela, Fabián y el tercer portero, Pedro, jugarán con ficha del filial.




