El Beach Club pierde el verano
Denuncian que el Ayuntamiento les intenta cobran un canon pese a que todavía no han abierto
Valencia
Los promotores del Beach Club, el club de playa situado en la Marina Real que iba inaugurarse en primavera y que todavía continúa sin licencia, lamentan haber perdido el verano y denuncian que el Consistorio de Valencia les está intentando cobrar un canon de 25.000 euros porque el Consorcio Valencia 2007 entiende que los cinco meses de carencia desde que se les dio la concesión ya han trascurrido.
Antonio Calero, portavoz de la empresa, reconoce que sí ha transcurrido ese tiempo, pero explica que en dicho periodo tanto la empresa como el propio Consorcio han tenido que subsanar deficiencias porque los técnicos cometieron el error a la hora de reparcelar la zona.
Calero: 'La parcela no cumplía los requisitos'
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0878220150902184030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dejaron dos parcelas que no eran edificables y, hasta el 6 de junio, no se les dio la concesión definitiva. Por ello, entienden que debe ser esa fecha desde la que se comience a contar los cinco meses y que, por tanto, se retrase el cobro de esa cantidad.