Ocio y cultura
CULTURA

La agenda de septiembre trae fiestas, teatro y tangos

Las fiestas en honor a la Virgen de Arrate abren el nuevo curso cultural y festivo en Eibar

Eibar

La agenda cultural y festiva en Eibar para el presente mes de septiembre se concentra especialmente en las fiestas, entre las que destacan las de Arrate, el teatro y la música, con protagonismo para el tango. Las fiestas de Arrate se celebrarán los días 7, 8 y 13 de septiembre, mientras que el montaje teatral "De Cuerpo Presente", a cargo de la compañía Glu Glu Producciones se escenificará en el Coliseo el viernes día 25 y que cuenta con la eibarresa Ylenia Baglietto en el reparto. Por otro lado, el día 19 llega a ese mismo escenario el espectáculo "Sur, la luna al revés", un espectáculo audiovisual con el tango como protagonista. Para hablar de los actos previstos a lo largo del mes, han visitado Radio Eibar Patxi Lejardi, concejal de Cultura, y José Luis González 'Poxpolo', técnico municipal de Cultura.

PATXI LEJARDI Y POXPOLO AGENDA SEPTIEMBRE

25:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420150903083353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de las fiestas, el teatro y el espectáculo de tango, la agenda mensual en Eibar incluye la exposición 'Ertibil Bizkaia 2015', el inicio de los clubes de lectura y las proyecciones cinematográficas en el Coliseo, que arrancarán el día 12.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00