Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

SER DEPORTIVOS VALENCIA

Antoine Diot se lesiona, no juega el Eurobasket y podría no llegar al inicio ACB

La baja del francés hace saltar las alarmas en Valencia. En función de su recuperación, el club taronja se replantea qué perfil de jugador deberán fichar para cubrir el cupo

Antoine Diot se lesiona, no juega el Eurobasket y podría no llegar al inicio ACB

FIBA.COM

Según ha anunciado la Federación Francesa de Baloncesto en su página web, Antoine Diot sufre una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho por lo que se perderá el Eurobasket 2015.

Además, el base de Valencia Basket ha hecho saltar las alarmas tanto en su Selección como en las oficinas del club taronja puesto que el recién fichado podría ser baja para el inicio de la liga ACB, el 10-11 de octubre.

La situación del jugador supondría que Chechu Mulero y Pedro Martínez se replanteen el perfil de jugador que ficharán para cubrir el cupo. En un principio, el número '12' iba a ser un jugador interior e incluso se han iniciado negociaciones con You First, agencia que representa a Guille Rubio. Sin embargo, en el caso de que el francés no se recupere a tiempo, Mulero se replantea traer un jugador exterior.

Por el momento, el club ha paralizado todo lo relacionado con reforzar el juego interior hasta que se conozca exactamente la semana o meses que será baja.

Diot será sustituido en l’Équipe de France por Thomas Heurtel que se incorporará a la convocatoria desde Eslovenia donde está realizando la pretemporada con su club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?