Casi 110 horas haciendo cola
Es el tiempo que pasarán un grupo de seguidoras de Pablo Alborán y Alejandro Sanz a las puertas del Carlos Belmonte para ocupar la primera fila del concierto de este sábado
Albacete
Quieren ocupar la primera fila del concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán en Albacete. Por eso llevan desde las 8 de la mañana de este martes haciendo cola a las puertas del Carlos Belmonte.
Son un grupo de jóvenes albaceteñas de 14 años, que se están turnando en tandas de 6 personas y en periodos de 8 horas. El objetivo es mantener ese primer lugar y que la espera no se haga tan larga. Por eso, durante este tiempo hablan de sus artistas favoritos, cantan sus canciones o juegan a las cartas o con el móvil. Cuando se abran las puertas del Carlos Belmonte, este sábado a las 20.00 horas, habrán estado en total casi 110 horas haciendo cola.
No son las únicas. Grupos de 'fans' procedentes de Barcelona, Salamanca o Madrid han ido llegando a lo largo de esta semana. Algunas aseguran haber estado ya en 14 conciertos de Pablo Alborán, sólo en la gira de este año. Por eso sí, aunque a todas las gusta Alejandro Sanz, se confiesan seguidoras de Pablo Alborán.
Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...