Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Agirre: "Lucharemos por todos los títulos"

El equipo rojiblanco debuta en Levante

Las chicas de Joseba Agirre no tienen un arranque cómodo de campeonato. La primera jornada les lleva a Valencia. Allí (domingo 12:00h) se las verán contra el Levante uno de los duros huesos de roer en la liga.

El equipo rojiblanco quiere empezar bien porque sus objetivos, como ha dicho su nuevo entrenador, Joseba Agirre, es luchar por todos los títulos. "El vestuario lo tiene claro. Si me preguntas por los objetivos, es luchar por ganar todas las competiciones en las que tomemos parte", dice el técnico.

El grupo ha incluido algunas caras nuevas en la plantilla pero sobre todo los cambios llegan en el cuerpo técnico con Joseba Agirre a la cabeza. El ex rojiblanco quiere un equipo solidario. "Me gustaría que fuésemos un equipo comprometido, un equipo que en cada momento sepa lo que tiene que hacer. Hemos trabajado mucho esto durante la pretemporada y creo que estamos en el buen camino".

Como siempre en los últimos años, el Athletic arranca como uno de los favoritos para luchar por el título. Junto a las rojiblancas estarán las chicas del FC Barcelona y las del Atlético de Madrid, sin olvidar nunca a equipos que ejercerán de jueces como el Rayo Vallecano o el Levante, primer rival de las rojiblancas.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?