Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores

De primero... el Barça

El Balonmano Alarcos comienza este domingo su andadura en División de Honor Plata recibiendo en el Puerta de Santa María al filial del todopoderoso FC Barcelona.

Reverdeciendo los históricos enfrentamientos que su antecesor, el Balonmano Ciudad Real, mantuvo con el Barcelona, el Balonmano Alarcos debuta en Plata contra el filial del equipo más poderoso de este deporte.

Alarcos desembarca en Plata en el Santa María / bmalarcosciudadreal.com

Esta vez no será en el Quijote Arena, sino en un Pabellón Puerta de Santa María a buen seguro a rebosar. El capitán Jesús Herrero destacaba en la previa el poderío físico, y la enorme calidad individual del filial blaugrana, pero añadía que si el Alarcos juega como sabe, el equipo tendrá opciones de dejar los puntos en casa. Escucha aquí sus declaraciones en la previa. 

Declaraciones Jesús Herrero

Taquilla

Las entradas tienen precios generales de 15 euros, 7 para menores de 25 años y gratis hasta 14 años. Los aficionados que deseen abonarse podrán hacerlo en las taquillas del Puerta de Santa María una hora antes del inicio del choque, fijado para las 12 horas de este domingo. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?