El Tenerife suma su primer punto
El equipo de Raúl Agné empató en Huesca. Los aragoneses se adelanteron tras un fallo de Dani Hernández y el hondureño Choco Lozano igualó el marcador

Lozano pelea un balón en Huesca / LFP

Huesca
El CD Tenerife puso fin a su sangría y logró su primer punto de la temporada. Al equipo de Raúl Agné todavía le queda mucho que mejorar, pero por lo menos ha sumado un empate en un partido que se le puso cuesta arriba.
La SD Huesca se adelantó en el marcador, tras aprovecharse de un fallo del portero Dani Hernández. Cuando mejor estaba el conjunto aragonés, apareció el Choco Lozano e igualó el partido.
Ninguno de los dos equipos hizo méritos en la segunda parte para llevarse la victoria, aunque Pedro Martín tuvo un mano a mano en la recta final del partido para darle el triunfo al CD Tenerife, pero su remate lo desvió el portero.




