Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

EUROBASKET

Llull y Rudy se miden a Italia

España se enfrenta al combinado transalpino en la tercera jornada (21 horas)

GRA282. BERLÍN (ALEMANIA), 06/09/2015.- El jugador de la selección española Sergio Llull (d) se dispone a lanzar ante Baris Hersek, de Turquía, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Europeo 2015 de baloncesto disputado esta noche en Berlín. EFE/Juan Carlos Hidalgo

GRA282. BERLÍN (ALEMANIA), 06/09/2015.- El jugador de la selección española Sergio Llull (d) se dispone a lanzar ante Baris Hersek, de Turquía, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Europeo 2015 de baloncesto disputado esta noche en Berlín. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

España se enfrenta esta noche a Italia (21 horas) en la tercera jornada del Eurobasket, en un duelo importante para encaminar la clasificación a los cruces. Ambos combinados llegan a la cita de hoy con una victoria y una derrota.

Mañana miércoles, los de Sergio Scariolo se medirán a Islandia, la teórica selección más débil del grupo, pero que cerca estuvo de sorprender a Italia y Alemania en las dos primeras jornadas. Y el jueves, España cerrará la fase de grupos, ante la anfitriona de esta primera fase, Alemania.


El base menorquín, Sergi Llull, ocupa la tercera posición del ranking de máximos asistentes del Eurobasket, tras las dos primeras jornadas de la competición. El jugador del Real Madrid repartió seis pases de canasta en el debut de España ante Serbia, y en el segundo encuentro, ante Turquía, repartió cinco. Con un promedió de 5'5 asistencias por encuentro, Llull ocupa la quinta posición del ranking de asistencias.

Por su parte, Rudy Fernández también está firmando una gran actuación. El escolta mallorquín ha anotado diez puntos en cada uno de los encuentros disputados, convirtiéndose en pieza fundamental para el seleccionador nacional, Sergio Scariolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?