Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia cambiará de dueño de forma inminente

Samper ultima con un grupo de Singapur la venta del club grana

El Real Murcia cambiará de dueño de forma inminente

Llega de Oriente (Singapur), pero en esta ocasión es lo más parecido al cielo, o así deben de pensar los numerosos murcianistas que desde hace algunos meses claman por la marcha de Samper del Real Murcia. El actual presidente del club está muy cerca de firmar la venta de la entidad a un grupo empresarial extranjero.

Muy pronto se va a concretar el traspaso de poderes a no ser que el actual propietario, tal y como ya hiciera hace dos veranos, se descuelgue con una oferta de venta inasumible y poco real.

Esto era algo en lo que se venía trabajando desde hace tiempo y de lo que se conocen pocos detalles debido a que el capital es extranjero. Se trata de unas negociaciones paralelas a las gestiones que Tornel ha ido realizando para hacerse con un fondo que permitiera a Samper salir del club. La oferta no tiene nada que ver con Tornel, que ha llegado hasta donde ha podido.

Lo que hace no muchos días era un rumor comienza a cobrar la fuerza de noticia y la oferta que Samper está dispuesta a aceptar es por la deuda, menos lo que el propio Real Murcia le debe a él, más una cantidad que podría rondar los 3 millones de euros.

Evidentemente la idea de quien adquiere el club no es la de pagar al 100% todo lo que el Real Murcia debe, sino la de negociar a la baja, con una quita, el montante total, que puede rondar los 35 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?