SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Hajrovic: "Siempre he estado en buenos equipos, y éste lo es"

El club armero presenta al extremo internacional bosnio, que pidió consejo a Medunjanin, ex jugador del Valladolid donde le dirigió Mendilibar, actual técnico eibarrés

Eibar

Izet Hajrovic ya luce su nueva camiseta, la de la Sociedad Deportiva Eibar, donde jugará cedido por el Werder Bremen la próxima temporada. Nacido en Brugge (Suiza) hace 24 años y es internacional absoluto con la selección de Bosnia-Herzegovina, con la que ha jugado en 21 ocasiones, aunque también fue internacional con la sub-21 y la absoluta de Suiza. El internacional bosnio ha sido presentado en Ipurua.

Presentación de Izet Hajrovic con el Eibar

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150910161903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Razones para fichar. "En mi carrera futbolistica siempre he querido jugar en equipos buenos y para mi este es un buen equipo, siempre he visto la primera división y el eibar me parece un buen conjunto de esta liga en españa, me gusta cómo juega a fútbol, futbol técnico, con dribilings y esas cosas. Estaba muy interesado en venir al eibar y estoy muy contento de terminar en el Eibar".

-Consejos de Medunjanin. "Hablé con un compañero de la selección de bosnia, porque el tuvo el mismo entrenador en el valladolid y hablé con el sobre el entrenador y me dijo todos cosas positivas, y que le gusta mucho jugar a fútbol y tener la posesión del balón y en el primer entrenamiento con el equipo de ayer ya pude ver todas esas cosas que me dijo Medunjanin".

-Listo para debutar. "Estoy preparado, me encuentro bien físicamente, aunque no haya entrenado con el equipo, sí que he estado entrenando en este timpo con la selcción. Si quiere el entrenador, estoy listo para jugar".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00