Optimismo con Joaquín
El portuense se ejercitó aparte, junto a Xavi Torres, por unas molestias en la rodilla aunque se espera que mañana trabaje ya con el resto del grupo

GRA365 SEVILLA. 01/09/2015.- El extremo derecho Joaquín Sánchez, uno de los ídolos de la afición bética en la primera década de este siglo durante su presentación oficial como jugador del Betis .-EFE/JOSÉ MANUEL VIDAL. / JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)

Sevilla
A 48 horas del partido del Betis ante la Real Sociedad, poco, muy poco, se habla de fúlbol en el Betis. Y la victoria es imprescindible. Sobre todo si se quiere alcanzar la tranquilidad futbolística, al menos, en unos días tan revueltos en los institucional.
Y para enfrentarse a la Real Sociedad, Mel podrá tirar de nuevos futbolistas respecto al partido ante el Villarreal. Todo apunta a que Joaquín estará sin problema ante los donostiarras, toda vez que las molestias que tiene en la rodilla y que le han hecho ejercitarse aparte en la sesión del jueves, no parecen tener importancia y en la sesión del viernes ya participará junto al resto del grupo.
El Betis, con sólo un punto en su casillero, se mide a la Real, que aún no ha ganado pero tampoco ha perdido, ni marcado ni encajado gol alguno. "Lo importante para nosotros es el partido contra la Real Sociedad y lo único que nos vale es la victoria, no pensamos en cosas que se nos escapan. Ante el Villarreal hicimos un gran partido y esa es la imagen a seguir. Tenemos que meter a la Real en su campo. En casa tenemos que hacernos fuertes", ha comentado Molinero.
Mel no podrá contar para el sábado ni con Pezzella ni con Digard, ambos lesionados.




