Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

EUROBASKET

Rudy y Llull se medirán a Polonia en los octavos de final

Tras certificar el pase a los cruces ante Alemania, España se cruza con el combinado polaco

LUS818 BERLÍN (ALEMANIA) 10/09/2015.- Los españoles Rudy Fernández (centro) y Pau Gasol (izda) luchan por el balón con el alemán Tibor Pleiss (dcha) durante el partido del grupo B que enfrentó a ambas selecciones en el Eurobasket 2015 celebrado en Berlín (Alemania) hoy, 10 de septiembre de 2015. EFE/Rainer Jensen

LUS818 BERLÍN (ALEMANIA) 10/09/2015.- Los españoles Rudy Fernández (centro) y Pau Gasol (izda) luchan por el balón con el alemán Tibor Pleiss (dcha) durante el partido del grupo B que enfrentó a ambas selecciones en el Eurobasket 2015 celebrado en Berlín (Alemania) hoy, 10 de septiembre de 2015. EFE/Rainer Jensen / RAINER JENSEN (EFE)

La selección española de baloncesto venció a Alemania (76-77) y logra el pase a los octavos de final del Eurobasket como segunda de grupo. El próximo rival del conjunto dirigido por Sergio Scariolo será Polonia (sábado 18'30 horas), en Lille (Francia).

En la preparación del europeo, estos dos combinados ya se enfrentaron en Santander, con victoria española por 71 a 64. En esta ocasión lo harán en campo neutro y con el paso a los cuartos de final como premio.

Polonia será el primer escollo para lograr un billete para el preolímpico y para pelear por las medallas en el Eurobasket. Si los de Scariolo superan al cuadro polaco se enfrentaría al vencedor del Grecia-Bélgica.

En la parte del cuadro de España también se encuentra la anfitriona y gran favorita de la competición, Francia, que podría ser el rival de Rudy, Llull y compañía, en semifinales.

En la otra parte del cuadro, Serbia y Lituania son las grandes favoritas para hacerse un hueco en la final, que se disputará el 20 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?