Ocio
VIDEOJUEGOS

HyunJin Kim se exhibe en Murcia

El campeón mundial de Tekken participa hoy en un torneo en la asociación juvenil La nave de la ciudad. Repasamos por qué es tan famoso.

Murcia

Este es su canal de Youtube. Se llama HyunJin Kim y es el campeón mundial del videojuego Tekken. Está en Murcia para participar en un torneo en el Centro Juvenil La Nave y los que han tenido el privilegio de hablar con él dicen que les cuenta que "quiere ganar mucho dinero ahora que todavía le funcionan bien las manos, los dedos".

Señala este jovencísimo coreano (del Sur) que todavía no ha perdido la elasticidad para hacer los mejores y más rápidos combos del popular videojuego que desde hace más de una década engancha a millones de jugadores en todo el mundo.

Y.. ¿qué hace para ser tan bueno y tan conocido? Entre otras cosas, poner sus conocimientos a disposición del gran público. En este vídeo le vemos explicando nociones básicas.

HyunJin Kim se exhibe en Murcia

En este otro, sin embargo, le vemos fardando de su "best finish ever".

HyunJin Kim se exhibe en Murcia

Y aquí, nos enseña sus preciadas manos, las que le sirven para ganar los combates. Dicen que eso es lo que le diferencia de otros jugadores.

HyunJin Kim se exhibe en Murcia

 Lo mejor es verlo en acción en una partida con otro jugador.

HyunJin Kim se exhibe en Murcia

En fin, que estamos ante el Messi del Tekken mundial.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00