Manifestacion a favor de los toros
Las calles del centro de Valladolid han sido testigo de una manifestación de personas afines a la tauromaquia


Valladolid
Centenares de personas han recorrido las principales calles de Valladolid en defensa de la fiesta nacional y del torneo del toro de la vega de Tordesillas.
Pancartas a favor del torneo tordesilllano y contra los colectivos anti-taurinos y decenas de banderas españolas, han protagonizado una protesta que ha finalizado en la Plaza de toros de Valladolid, con la lectura de un manifiesto a cargo del ganadero Victorino Martin.
Entre los asistentes a la manifestación, el presidente del patronato del Toro de la Vega, Jesús López Garañeda, ademas de asociaciones taurinas de varias localidades de la provincia como Ciguñuela.




