Sociedad

Carlos Marín: "Fecircatur ha sido un éxito rotundo"

Según las primeras estimaciones, se han registrado más de quince mil visitantes

FECIR

Ciudad Real

Se han visto desbordados sobre las previsiones iniciales. Fecircatur en su primera edición, ha sido un éxito rotundo. Es el balance provisional que ha realizado el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, impulsora del certamen, con una estimación de más de 15 mil visitantes en 3 días.

 La nueva imagen de la Feria de la Caza y el Turismo ha calado. Carlos Marín asegura que se han realizado muchas operaciones y compras, así como contrataciones de monterías de cara a la próxima temporada, en definitiva, se ha hecho negocio. En este sentido reitera su agradecimiento tanto a las empresas expositoras como al público que se ha volcado con Fecircatur.

Éxito de participación y colas desde el primer día para acceder al recinto ferial, que se ha quedado pequeño, con más de un centenar de stands de distintos sectores relacionados con la actividad cinegética;  artesanía, armerías, taxidermia, turismo rural, gastronomía y numerosas exhibiciones  etc.

El representante de Fecir avanza en la SER que van a seguir apostando por el sector agroalimentario y organizando más ferias, todas las que demanden los empresarios. La próxima se celebrará en noviembre, Fecirauto en Puertollano.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00