Deportes
EUROBASKET

Rudy Fernández es duda para el partido ante Grecia

El alero mallorquín sigue con los problemas en la espalda que le impidieron jugar contra Polonia, en octavos de final

GRA448. BERLÍN (ALEMANIA), 08/09/2015.- El escolta de la selección española Rudy Fernández (d) y el alero de Italia Alessandro Gentile, durante el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B del Europeo 2015 de baloncesto que España e Italia disputan hoy en Berlín. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo EFE

Palma de Mallorca

Rudy Fernández es duda para el encuentro de los cuartos de final del Eurobasket entre España y Grecia (martes 18'30 horas), por sus problemas de espaldas que le impidieron jugar los octavos ante Polonia.

El alero mallorquín sigue mermado por sus molestias en la espalda y su participación ante la selección helena no está garantizada. También arrastra algunos problemas físicos, en su caso en los isquiotibiales, el menorquín, Sergi Llull, aunque su presencia en el encuentro de cuartos no parece peligrar.

Por si fuera poco, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, también está pendiente de la evolución del gemelo de Pau Gasol y las anginas de Pau Ribas, contratiempos importantes de cara a este trascendental compromiso.

España, se jugará una plaza en semifinales ante una de las selecciones más peligrosas de esta competición. El conjunto heleno, entrenado por Fotis Katsikaris, tiene como uno de sus principales estandartes al base Vassilis Spanoulis, a quien se le suman los NBA Kostas Koufos, Kostas Papanikolaou y Giannis Antetokounmpo.

El combinado que venza se asegurará, como mínimo, una plaza para el preolímpico y se meterá de lleno en la lucha por las medallas en el Eurobasket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00