El pacto de sindicación, a juicio
Esta martes se ha celebrado la vista oral del proceso judicial entre Biel Cerdà y Llorenç Serra Ferrer en el Juzgado de Barcelona, a raíz de un supuesto incumplimiento del contrato, por parte del 'pobler'


Palma de Mallorca
Hoy, martes, se ha celebrado la fase oral del juicio entre los exaccionistas del Mallorca, Biel Cerdà y Llorenç Serra Ferrer, en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona. El juicio queda visto para sentencia y se espera la resolución judicial en los próximos meses.
Este proceso se lleva a cabo a raíz del pacto de sindicación que ambos firmaron en 2013 y que hipotecó en su día al Mallorca.
Cerdà pide 12 millones de indemnización a Serra Ferrer, seis millones por cada empresa que representaba el pollençi, por una supuesta vulneración del acuerdo con las decisiones y votos en contra en el consejo de administración. Por su parte, Serra Ferrer pide que el pacto se declare nulo.
En este juicio, Cerdà ha citado como testigos al actual máximo accionista y presidente del Mallorca, Utz Claassen, y a los últimos tres directores generales, Michael Blum, Juan Barrios y Josep Maria Duran. Serra Ferrer, por su lado, ha presentado a los expresidentes Mateu Alemany y Jaume Cladera, entre otros.
FOTO: elcorreoweb.es




