Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

¿Por qué se va Vicente Martínez-Pujalte?

¿Se trata de una decisión personal o se marcha porque su partido no contaba con él de cara a las generales?. Desde el PP regional afirman que "no hay nadie fijo en las listas".

GRA361. MADRID, 15/09/2015.- El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte, durante el debate del dictamen y enmiendas de los grupos parlamentarios al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, hoy en el pleno del Congreso. El veterano diputado del PP no irá en las listas del partido al Congreso en las próximas elecciones generales tras decidir poner fin a su etapa como parlamentario, que ha desempeñado durante seis legislaturas consecutivas. EFE/Zipi / ()

Recordamos que el diputado del PP por Murcia, en abril de este año, se vio inmerso en una polémica tras conocerse que, siendo diputado, percibió 75.000 euros en poco más de un año por asesorar a una empresa constructora. La oposición pidió explicaciones, pero el Congreso, con la mayoría del PP, rechazó que esta tarea supusiera ninguna irregularidad.

¿Qué peso pueden tener estos hechos en la elaboración de las listas del PP, de cara a las generales? En algunos mentideros se especula con el hecho de que Vicente Martínez Pujalte se va, antes de quedarse fuera de las listas por Murcia.

El portavoz del PP regional, Javier Iniesta, ni confirma ni desmiente y asegura que son especulaciones.

Lo que está claro es que la salida de Martínez Pujalte deja sitio en la lista de diputados del PP por Murcia para nuevas incorporaciones.

Javier Iniesta, en declaraciones a la SER asegura que, "no hay nadie fijo en las listas", al margen de las decisiones de Martínez Pujalte.

 

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?