Política

El PP confirma el debate televisivo entre Margallo y Junqueras

El PP catalán confirma en un comunicado que el debate entre el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, se va a celebrar el día 23, a pesar del malestar que ha causado entre algunos miembros del gobierno y de la dirección del partido que entienden que es una asimetría y se corren riesgos

El 'cara a cara' no ha gustado en algunos sectores del PP que creen que es arriesgado / Cadena SER

Barcelona

Según el comunicado, el director de campaña del PP catalán, Jordi Cornet, y los responsables de campaña de ‘Junts pel Sí’ están negociando ahora las condiciones de este cara a cara.

Un debate que ha generado malestar en Génova, porque en la cúpula del Partido Popular se entiende que presenta más riesgos que ventajas dado se está otorgando a Margallo y a Junqueras la misma categoría, como si hablaran los miembros de dos estados.

En Catalunya, el candidato Xavier Garcia Albiol asegura que le parece bien. Dice que el ministro de Exteriores se lo consultó por teléfono y que le pareció una buena idea, para reforzar el mensaje de una hipotética salida de la Unión Europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00