Últimas noticias Hemeroteca

, 10 de de 2019

Otras localidades

La delegada de la Xunta en Vigo niega trato de favor al cabecilla de la trama

"Estoy un poco sorprendida de lo visto esta mañana, soy lista y me lo esperaba", dice María José Bravo, que niega haber concedido "ni un euro ni una obra" a las empresas de Enrique Pais

El levantamiento del secreto de sumario de la operación Patos deja todo un reguero de reacciones, de políticos entonando el "yo no he sido". En el sumario de esa operación se apunta a la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo, como responsable de favorecer al cabecilla de la trama. La policía ha constatado su predilección por el jefe de la empresa Eiriña para darle obras. María José Bravo lo negaba.

En Vigo, donde el sumario también señala a presuntas irregularidades, han declinado hacer declaraciones. Sí han hablado en el concello de Pontevedra. El portavoz, Raimundo González, dice que no hay nada irregular en la actuación del gobierno.

En La Ventana de Galicia hemos hablado con el portavoz de los promotores inmobiliarios de Galicia. Javier Garrido lamenta que el sector de la construcción se vea implicado en casos de presunta corrupción, pero pide prudencia porque en ocasiones estas operaciones judiciales acaban sin concluir ningún delito.

No se descarta que la próxima semana se conozcan nuevos imputados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?