Nuno no quiere debates
El técnico portugués reivindica la línea de cuatro y no confirma si habrá rotaciones masivas contra el Betis

Valencia
En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, Nuno Espírito Santo advertía de que el equipo debe crecer en defensa porque "estamos siendo penalizados por las pocas ocasiones que nos están creando".
El entrenador luso afirma que mejorará la contundencia defensiva para alcanzar "uno de los objetivos de mañana" que es "dejar la portería a cero".
Además, Nuno dijo que el equipo debe centrarse en la Liga y no pensar en la Champions. "Es una competición en la que estamos absolutamente concentrados y motivados. Hay que saber separar las dos cuestiones y la Liga es fundamental para nosotros", recordó.
El entrenador analizó al Betis, rival al que se tendrá que enfrentar mañana en Mestalla, para destacar que es un "recién ascendido con muy buenos jugadores" como Joaquín, que le aporta un plus de calidad al equipo.
El portugués no pudo desmentir que mañana el Valencia no vaya a jugar con dos delanteros. "Son opciones. Son análisis que tenemos que tener. Tenemos que ir a por la victoria con el dibujo que creamos mejor".
Respecto a la afluencia de encuentros que el conjunto de Mestalla tiene que afrontar en un corto periodo de tiempo, Nuno está seguro que sus jugadores aportan las máximas garantías. "Este año tenemos más opciones, con más calidad y hemos preparado a conciencia las rotaciones".
André Gomes, uno de los jugadores clave del pasado año, "está progresando" tras su lesión y según explica el entrenador, el cuerpo técnico está considerando "si puede ser lo mejor para el equipo".
Nuno explicó la importancia de que los jugadores vuelvan a visualizar los partidos mientras se ejercitaban en el gimnasio. "Es fundamental que el jugador de manera distendida pueda verse a sí mismo porque así puede asimilar el proceso del día siguiente", concluyó




