Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM solo encontró la oposición del Força Lleida durante 10 minutos (62-94)

Un parcial de 18-54 entre el segundo y tercer cuarto acabó con el rival. Alberto Martín con 16 puntos fue el máximo anotador y Radovic el más valorado con otos 15 puntos

El UCAM solo encontró la oposición del Força Lleida durante 10 minutos (62-94)

Foto: UCAM CB Murcia

El UCAM CB logró una holgada victoria ante el Força Lleida en su cuarto partido de la pretemporada, tercero y último en tierras catalanas (62-94). El conjunto de Leb Oro le plantó cara al de superior categoría durante el primer cuarto, pero posteriormente, en el segundo y tercer cuarto sobre todo, se impuso la normal superioridad de los murcianos. La máxima ventaja del Força Lleida fue de 5 puntos (20-15), pero al final del primer cuarto se quedó en 22-19 y a partir de ese momento, solo un equipo sobre la pista... el murciano.

Kelati tomó los mandos en primer lugar, bien secundado por Alberto y Rojas, mientras que en la recta final del cuarto fue el brasileño Benite quien destapó el tarro de las esencias con su tiro exterior. Parcial de 7-30 que dejaba el partido totalmente resuelto ya al descanso (29-49).

Durante el tercer parcial las rotaciones para repartir los minutos no cesaron, todos tuvieron su momento de gloria, incluso el gigante ruso Rogozhkin, que anotó desde el tiro libre. Era el último partido y la diferencia de plantillas muy notable. A la fiesta también se sumaron Radovic y Antelo y con un parcial de 11-24, el UCAM marcó una máxima ventaja de 33 puntos al final del tercer cuarto (40-73).

No era necesario hacer sangre en un partido amistoso y frente a un rival de inferior categoría con quien las relaciones son muy buenas, así que los técnicos visitantes movieron el banquillo dando entrada también a los canteranos, momento que aprovechron los locales para acercarse un poco (50-78). Triple de Radovic, jugada de 2+1 de Rogozhkin y penetración de Ortega para terminar un encuentro que finalizó 62-94.

En el UCAM CB Murcia Nemanja Radovic fue el jugador más valorado, alcanzando los 15 puntos (100% en el tiro), 6 rebotes y 2 asistencias, y el máximo anotador el joven base Alberto Martín con 16 puntos.

UCAM CB Murcia: Cabezas, Rojas (7, 1 triple), Kelati (15, 3 triples), Antelo (9) y Lima (8). También jugaron: Alberto Martín (16, 2 triples), Benite (10, 2 triples), Radovic (15, 1 triple), Arteaga (4), José Ortega (4), Nicolay Rogozhkin (6) y Juan Rubio.

El próximo amistoso lo jugará el UCAM en Yecla ante el Avtodor Saratov ruso, el próximo miércoles (20:30 horas). La expedición emprendió el viaje de regreso tras el encuentro y descansará en la jornada del domingo para retomar las sesiones de trabajo este lunes por la mañana. En Murcia ya aguardan el entrenador Fotis Katsikaris y el base internacional argentino Facundo Campazzo, que se sumarán al trabajo el mismo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?