Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

El Juanfersa ya manda en la División de Honor Plata

El equipo de Alberto Suárez es, junto al Bidasoa, el único equipo invicto de la categoría. El Grupo dejó de serlo al empatar con el BM Cisne

El Juanfersa ya manda en la División de Honor Plata

El Juanfersa sigue intratable en su vuelta a la División de Honor Plata de balonmano. Los de Alberto Suárez suman 3 victorias en otros tantos encuentros, algo que solo han conseguido dos equipos más: el MMT Seguros Zamora y el Bidasoa Irún. Ello hace que los gijoneses se asienten como colíderes de la categoría, empatados a todo con el Bidasoa, aunque los irundarras cuentan con más goles a favor.

Y precisamente, el próximo sábado el Juanfersa disputará un partido por el liderato, al viajar a Irún para enfrentarse al Bidasoa, a las 19:00. Ese encuentro está llamado a ser el más complicado en lo que va de competición, donde los pupilos de Alberto Suárez han de confirmar las buenas sensaciones dejadas hasta el momento.

Muy parecidas a las que está ofreciendo el Grupo Cultura Covadonga. Los de Chechu Villaldea lograron en la cancha del BM Cisne un empate que sabe a poco, con decisiones arbitrales controvertidas en los minutos finales.

Aún así, los grupistas siguen invictos en estos tres partidos y confían en poder seguir aumentando esa buena racha frente al BM Alarcos Ciudad Real este próximo sábado, también a las 19:00 en el Pabellón Braulio García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?