Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Luis León compite en la crono del Mundial

El objetivo del equipo español es asegurarse una plaza para los Juegos de Río 2016

Luis León compite en la crono del Mundial

Foto: Astana

Murcia estará doblemente representada en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo que se están celebrando en Richmond desde el pasado día 20. Por una parte esta el muleño Luis León Sánchez que este miércoles, por la tarde, tomará parte en la prueba contrarreloj y Alejandro Valverde que el próximo domingo hará lo propio en la prueba de ruta en carretera.

Luis León (Astana), que se proclamó campeón en los Juegos Europeos de Bakú, afronta esta cita con Castroviejo (Movistar Team) como compañero. El objetivo de la selección española, que inicialmente está fuera de todas las quinielas para colgarse una medalla, está muy claro: conquistar una de las diez primeras posiciones para asegurarse la plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En la crono el favorito es Tony Martin, aunque Dumoulin, holandés que se impuso en la crono de la Vuelta a España también está entre los candidatos.

La prueba comenzará a las 19:00 hora española y todos los ciclistas saldrán a intervalos de 1:30, siendo el último en tomar la salida el actual subcampeón y tres veces campeón del Mundo Tony Martin. El recorrido es de 53 kilómetros y muy rápido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?