Atrapado en el casco histórico de Toledo
Este camión ha quedado atrapado en pleno casco histórico de Toledo, en concreto en la calle Alfileritos.
Toledo
Circular por el casco histórico de Toledo tiene sus riesgos. Y más si uno no calcula como quisiera el espacio del vehículo que conduce.
Es lo que le ha ocurrido al conductor de este pequeño camión que ha quedado atrapado en la mañana de este miércoles en la calle Alfileritos de Toledo.
Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han explicado a la SER que minutos después la Policía Local ha conseguido extraer al camión de la zona y de la calle.
Además, se le ha impuesto al conductor la correspondiente multa "por no respetar el ancho de la calle", según estas fuentes.
Esta redacción ha podido hablar con el conductor, llamado Miguel, y nos ha asegurado que su camión tiene el peso permitido para transitar por el Casco Histórico y que "no existe señal alguna que indique en la calle Alfileritos el ancho permitido". El suyo, según ha explicado, es de 2 metros 30 centímetros de ancho. Además ha añadido que su destino era la administración de Correos de la calle Trinidad y que era la única calle por la que le permitían salir del centro urbano.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...