Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Moyes: "Ha sido un derbi muy británico"

El técnico escocés considera que en la jugada polémica de Illarramendi "que toca primero en la pierna y luego en la mano y por eso no es penalti"

GRA432. SAN SEBASTIÁN, 27/09/2015.- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, durante el partido de Liga en Primera División ante el el Athletic Club disputado esta noche en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero

GRA432. SAN SEBASTIÁN, 27/09/2015.- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, durante el partido de Liga en Primera División ante el el Athletic Club disputado esta noche en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero / Juan Herrero (EFE)

El técnico escocés ha valorado al término del encuentro de Anoeta el empate sin goles en el derbi vasco. 

-¿Qué valoración hace del derbi?

Creo que hemos tenido buenas ocasiones. Estoy decepcionado de no haber tenido los tres puntos en este partido. En la primera parte han tenido mejores ocasiones ellos y en la segunda nosotros y al final podíamos haber ganado.

-¿Qué destaca de sus jugadores en este derbi?

Hemos tenido mucha intensidad, su compromiso y actitud ha sido buena, muchas cosas que hacen falta en los derbis ha estado bien. Y han tenido mala suerte de no ganar el partido.

-¿Cómo ha visto la jugada polémica de la mano de Illarramendi?

Creo que ha defendido muy bien Illarramendi esa jugada creo que toca primero en la pierna y luego en la mano y por eso creo que no es penalti. Y cualquiera que sepa de fútbol te dirá que no puede esconder o quitarse las manos. El arbitro tiene razón.

-Una buena noticia es el gran trabajo defensivo de Iñigo Martínez y Diego Reyes?

Iñigo y Diego han jugado muy bien. Su actuación es excelente. Iñigo Martínez podría jugar para la selección española. Y en los partidos en los que no ha estado Iñigo es cuando mas hemos sufrido.

-¿Va encontrando el estilo que quiere para su Real?

Creo que hemos jugado bien desde el primer partido pero ni hemos tenido suerte. Pero siempre queremos mejorar. Hoy ha sido un partido más británico con más contacto e intensidad.

-¿Qué le ha faltado a la Real para ganar el partido?

Hemos fallado oportunidades, no hemos centrado el balón en la primera parte, en las jugadas a balón parado no hemos estado bien. Son cosas que trabajaremos para mejorar. Pero hay que recordar que jugábamos contra un buen equipo aunque hay que darles mucho crédito a los jugadores por la manera que han tenido de jugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?