Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Primera derrota del Juanfersa en liga

El Grupo Covadonga consiguió un empate frente al BM Alarcos y continúa invicto

Juanfersa

Juanfersa

El sábado en Irún se jugaba un partido en el que estaban en juego algo más de dos puntos. El Juanfersa visitaba al Bidasoa empatados a todo en lo más alto de la tabla en un duelo por el liderato de la División de Honor Plata. Y el encuentro no decepcionó a nadie. Los de Alberto Suárez plantaron cara a los irundarras , pero estos hicieron bueno el factor campo para llevarse la victoria. Los gijoneses volvían con la primera derrota en su casillero (28-24), que no empaña el gran inicio del campeonato.

Tras esta cuarta jornada, el club presidido por Juan de Álvaro se mantiene en la parte alta de la tabla, en la cuarta posición, con 6 puntos. Ya únicamente restan dos equipos que cuentan sus partidos por victorias: el propio Bidasoa Irún y el MMT Seguros Zamora.

Con los mismos puntos que el Juanfersa, seis, y únicamente un puesto por debajo en la clasificación, se encuentra el Grupo Covadonga. Los de Chechu Villaldea continúan invictos en su vuelta a la categoría de plata del balonmano español, tras su empate el pasado sábado en el Braulio García frente al BM Alarcos Ciudad Real, 21-21.

Ahora, ambos equipos gijoneses han de cambiar el chip y comenzar a pensar ya en otra competición, la Copa del Rey que comienza este fin de semana. El sábado, primera ronda del KO para unos y otros. Los de Alberto Suárez se enfrentarán al BM Cisne (al que ya venció en liga), a las 17:30 en el polideportivo de la Xunta de Galicia en Pontevedra, mientras que los pupilos de Villaldea lo harán en casa, a las 20:00, frente al BM Nava.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?