Matos no jugará en el CBC Valladolid
Iñaki Martín estuvo la semana pasada agilizando el papeleo del jugador en su país, pero distintos problemas con sus anteriores equipos impedirán su llegada a pesar de que el club esperaba al jugador esta misma semana

Iñaki Martín / José Luis Rojí

Valladolid
Iñaki Martín, entrenador del Bricodepot CBC Valladolid y Antonio Rodríguez directivo del club comparecieron en rueda de prensa en la mañana del martes para explicar la situación actual del club y el retraso en la llegada de sus jugadores extranjeros.
Según contaron los trámites que tenía que hacer el club en el tema visados estaban completados y sólo faltaba que ellos en sus países llevaran los documentos que les faltaban.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarTambién comentaron que Augusto Matos era uno de los dos a los que el equipo esperaba incluso esta semana, pero como adelantó la Cadena SER a las 13:00 horas el mozambiqueño NO jugará en el CBC Valladolid por diversos problemas económicos con anteriores equipos en los que militó el jugador.
Antes de conocer esta noticia el entrenador explicaba la situación tal y como puede verse en el vídeo, pero después se veía sorprendido por la noticia que adelantaba Radio Valladolid

undefinedJosé Luis Rojí




