Una menor es agredida brutalmente en Gandia mientras otro lo graba en el móvil
El comisario de la Policía Nacional de Gandia afirma que "es de una violencia y un sadismo impropio de una niña de 14 años"

Comisaría Policia de Gandia

Gandia
Una menor de 14 años se recupera de las heridas que le causó otra niña de su edad en un parque de Gandia. Los hechos sucedían la pasada semana, cuando la agresora inició una discusión con la víctima, a la que reprochó su actitud frente a una tercera compañera.
La discusión se tornó en “una agresión brutal, una violencia impresionante y un sadismo que no es propio de una chica de 14 años”, según ha confirmado a Radio Gandia SER el comisario de la Policía Nacional de Gandia, Armando Jiménez.
Y es que la policía ha tenido acceso a un video que grabó un chico mientras tenía lugar la agresión. En las imágenes, según el comisario, se puede ver cómo la agresora obligó a poner de rodillas a su víctima y se ensañó con ella dándole manotazos, tortazos, patadas en la cara y todo tipo de vejaciones, hasta que una mujer vio lo que ocurría y avisó de inmediato a los agentes. Estos trasladaron a la víctima al hospital y detuvieron a la agresora. El caso está ya en manos de la Fiscalía de Menores.




