Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

JOSÉ MANUEL SORIA

Soria: "Jamás he sido invitado por un empresario"

El ministro de Turismo del Gobierno de España, que veraneó en la República Dominicana el pasado mes de agosto, se muestra rotundo e insiste en reiteradas ocasiones que "jamás, jamás, he sido invitado" a pasar las vacaciones.

José Manuel Soria: Soria: "Jamás he sido invitado por un empresario"

Las Palmas de Gran Canaria

"Jamás he sido invitado por un empresario para pasar las vacaciones", dijo José Manuel Soria a su paso por la SER, después de que Eldiario.es informase del hecho. En la entrevista concedida a el programa 'Hoy por Hoy El Drago', de SER Las Palmas, Soria defendió que pasa las vacaciones "donde estimo oportuno". Señaló que el asunto está "en manos" de su abogado y que acatará "lo que dicten los tribunales". 

El ministro de Industria también hizo referencia al escándalo de Volkswagen, y destacó que desde la empresa le han informado que "no va a repercutir ni en la producción ni en el empleo que se genera en España" por parte de la empresa. En la misma línea apuntó que el Gobierno de España estudia con sus servicios jurídicos y ha pedido a un informe a la Abogacía del Estado para articular la reclamación de 1.000 euros por parte de la empresa a los usuarios. 

Soria se refirió a las elecciones catalanas restando dramatismo al resultado del Partido Popular en Cataluña e insistió en que "no comparte las palabras de Aznar", que desde FAES valoró el resultado. Eso sí, dijo que le admira profundamente. 

Por otro lado, apuntó que "sería un honor" encabezar la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas para las elecciones que se celebrarán el próximo mes de diciembre. 

Sobre Canarias valoró de forma positiva y dio un "aplauso" al nuevo Gobierno de Canarias por el cambio de actitud con respecto al Gobierno de España. Dijo, sobre las dificultades con el anterior Ejecutivo regional, comandado por Paulino Rivero, que "detectaron su autoincapacidad" y crearon "una gran cortina de humo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?