Las moscas invaden varios municipios de Guadalajara
La plaga invade Marchamalo, Fontanar, Yunquera de Henares o Usanos. Este jueves comenzarán a fumigarse algunos de esos municipios.

La plaga de moscas en varios municipios de Guadalajara / Cadena SER

Guadalajara
Los vecinos de varios municipios de la zona de la campiña guadalajareña, Marchamalo, Fontanar, Yunquera de Henares o Usanos no dan abasto a matar moscas.

Las moscas invaden varios municipios de Guadalajara / Cadena SER

Las moscas invaden varios municipios de Guadalajara / Cadena SER
En los últimos días están sufriendo una superpoblación de estos inofensivos pero molestos insectos que en algunos casos llega a niveles de auténtica plaga.
Los vecinos se están quejando porque las moscas son muy pesadas. Tal es así que algunos Ayuntamientos se han decidido a actuar y este jueves por la mañana el Ayuntamiento de Marchamalo va a realizar una fumigación especial para acabar con ellas a través de una empresa contratada.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




