Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mejor atención

En Donostia, van a formar al personal de la hostelería o del ocio para mejorar la atención a los clientes. Recibirán clases de idiomas, de amabilidad o de gestión de quejas

El objetivo es garantizar la excelencia y mejorar las condiciones de vida la ciudadanía. En definitiva, mejorar la tención que se brinda a los turistas y a los propios vecinos. Por eso, en poco más de quince días, a partir del día 20 de octubre, comenzará a impartir cursos sobre comunicación, imagen, o idiomas. Forman parte del Plan de Acogida que ha puesto en marcha en Ayuntamiento de San Sebastián aprovechando la Capitalidad Cultural Europea 2016.

Precisamente esta semana, el diagnóstico del Plan Estratégico de comercio y hostelería de Vitoria-Gasteiz ha advertido sobre el trato que se da a los clientes en las tiendas. Lo sitúa como segundo aspecto que la ciudadanía considera habría que mejorar.

Basquetour ofrece formación en atención a los turistas. Según su directora, Arantxa Madariaga, se trata de mejorar el trato como inversión para el propio negocio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?