El Depor quiere tomar Granada
Frabricio y Luisinho, lesionados, son baja

GRA522. SEVILLA, 24/09/2015.- El jugador del Deportivo de La Coruña Fede Cartabia (d) celebra con su compañero, el portero Lux, tras marcar el primer gol ante el Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz / Julio Muñoz (EFE)

Santiago de Compostela
Tras el entrenamiento a puerta cerrada en Riazor, Víctor Sánchez del Amo citó a 19 futbolistas para viajar a Granada. Entre los jugadores que se quedan en A Coruña están los lesionados Fabricio y Luisinho. Víctor Sánchez del Amo aseguró en rueda de prensa que el Dépor se mantiene con los pies en el suelo a pesar de su sexta posición en la tabla: "la palabra euforia no existe en el vestuario porque no hay ningún motivo para ello. Sí la ilusión y las ganas de seguir trabajando, las ganas de seguir mejorando, las ganas de crecer, de esforzarse, de trabajar para el bien del equipo". El técnico opina que "da gusto ver trabajar a los jugadores, da gusto escucharles. Ese ambiente unido es el ambiente que nos permite trabajar para crecer y mejorar. Todos ponen al servicio del equipo sus cualidades y talento individual. Nosotros estamos para ofrecerles toda nuestra ayuda para que mejoren individualmente pero para beneficio del grupo".
Por otra parte, el Deportivo y la Federación de Peñas han vendido todas las localidades disponibles en A Coruña para el partido frente al Granada. Una vez agotado el papel en A Coruña la gestión de más entradas para el partido corresponde directamente al Granada CF.




