Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Moyes: : "¿Iñigo a la selección? Todos los centrales que han trabajado para mí han sido internacionales"

El técnico escocés se congratula de la llamada de Iñigo Martínez por Del Bosque: "Ahora está más centrado, concentrado y responsabilizado"

Moyes: : "¿Iñigo a la selección? Todos los centrales que han trabajado para mí han sido internacionales"

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, ha comparecido este mediodía en Zubieta antes de que su equipo viajará a Málaga.

-Illarramendi. "Creo que estará bien ha tenido una lesión pequeña antes del partidos contra el Athletic y por eso tenemos que tener cuidado con sus entrenamientos, y espero que estará bien".

-Resto de tocados. "Creo que están por detrás de Illarra. Granero también se hizo una lesión contra el Granada y han entrenado algo. Carlos Martínez está mejorando, pero no ha jugado un partido en los últimos cuatro meses. Joseba ha entrenado esta semana bastante y espero que esté disponible".

-A confirmar la mejoría. "Eso espero. En todos los partidos debemos mostrar mejoría en todos los aspectos, y eso le pido a los jugadores, que sigan avanzando y así iremos hacia arriba en la temporada. El partido contra el Athletic fue diferente y demostramos que podemos competir desde el punto de vista físico en los partidos".

-Buenos datos en Málaga. "Creo que algunos clubes tienes buenos números contra otros, no se cual es la razón, pero en mi carrera lo he visto muchas veces, tenemos unos buenos datos contra el Málaga, el año pasado jugado bien allí y este año queremos repetir".

-Plan en La Rosaleda. "Tenemos que asegurarnos de ser fuerte es porque si nos marcan será muy difícil hacer goles. Y por eso hay que defenderse bien pero también hay que atacar. Estamos preparados para ambas situaciones. El Málaga ha tenido partido duros esta temporada y espero que sigan todavía sin marcar".

-El Málaga hizo partidazo en el Bernabéu. "Creo que hay menos expectativas cuando juegas contra los equipos grandes, en cambio cuando esperas que vayas a ganar las experticias suben y es el momento de plantar cara y salir a ganar".

-Plan para el patrón liguero. "Mi plan siempre es entrenar y darles un tiempo libre a los jugadores, pero si pudiéramos tener un amistoso estaría bien, aunque sino podríamos jugar un partido entre nosotros. Algunos jugadores necesitan minutos porque falta poco para que llegue la Copa y deben estar preparados. Quiero ir el martes a Azkoitia a ver cómo entrenar, es algo que el club hace varios años y es una gran idea".

-No mira a la clasificación. "El siguiente partido siempre es el más importante. Debemos seguir mejorando, veo señales de que estamos mejorando. En defensa hemos estado muy bien y ahora debemos mejorar nuestro juego de ataque. Y tenemos que hacer lo de Granada en todos los partidos y será bueno llegar al descanso con mas puntos".

-Iñigo Martínez, convocado con la selección. "Luis me lo ha dicho cuando he llegado aquí, estoy muy contento por él, creo que ha mejorado, ahora es mejor, está mas concentrado y centrado, trabaja con determinación, está muy responsabilizado. Pero debe seguir mejorando. Estoy muy contento por él. Cuando llegué al club dice que todos los centrales que trabajan para mí acaban en la selección, así que ni me decepcionéis, y aquí lo tenéis. Ahora debe seguir trabajando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?