SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Gracia: "Queremos hacer bueno el punto logrado en el Bernabéu"

El entrenador del Málaga espera que el de la Real Sociedad sea el partido del despegue. En la convocatoria la única novedad es la entrada de Espinho por Amrabat. (22:05h, La Rosaleda)

Gracia: 'Por estadística ya nos toca marcar'

Gracia: 'Por estadística ya nos toca marcar'

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520151002161536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El entrenador del Málaga Javi Gracia espera que el partido contra la Real Sociedad sea el del despegue de su equipo, más aún tras el meritorio empate conseguido el pasado fin de semana en el Bernabéu. “Cada semana es diferente. Los buenos partidos dan un cambio en el ánimo y la moral del equipo. Este partido, tratándose del rival que hablamos conseguir este punto nos ha servido para cambiar el ánimo, ser más optimistas y que, en nuestro próximo compromiso, el equipo esté más ilusionado. Solo es un punto y necesitamos sumar de tres en tres".

Amrabat sale de la convocatoria por lesión y entra Fabio espinho como novedad. Los 18 jugadores que recibirán a la Real Sociedad son: Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Tighadouini, Miguel Torres, Juanpi y Pablo.

El Málaga-Real Sociedad se celebrará el sábado a las 22:05h en La Rosaleda. Desde las 21:30h lo podrán seguir en la Cadena SER, en el 102.4fm en sermalaga.es y en las aplicaciones móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00