Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Cara y cruz en la Copa del Rey

El Juanfersa avanza de ronda mientras que el Grupo Covadonga queda eliminado

Juanfersa Comunicalia

Juanfersa Comunicalia

Inicio dispar para los equipos gijoneses en la Copa del Rey de balonmano. El Juanfersa venció 25-27 en la pista del BM Cisne con una gran actuación de su capitán, David Pellitero, que anotó 9 goles. Los de Alberto Suárez continúan de este modo en la competición, con la vista puesta en, quién sabe, si poder volver a repetir la hazaña del año pasado, llegando a disputar la final a cuatro, disputada precisamente en tierras gijonesas.

Antes, tendrán que verse las caras, en la próxima ronda, frente a un equipo ASOBAL, el BM Ángel Ximénez Puente Genil, club en el que precisamente milita uno de los ex jovellanistas, el pivote Ángel Paraja. El encuentro se disputará el próximo miércoles 28 de octubre, con hora aún por definir.

Peor suerte han corrido los pupilos de Chechu Villaldea. El Grupo Cultura Covadonga no pudo obsequiar a sus aficionados con una victoria cayendo derrotado por un único tanto, 22-23 frente al BM Nava. Mala suerte para los grupistas, a quienes la falta de acierto en el lanzamiento les priva de disputar la siguiente ronda frente al GlobalCaja Ciudad Encantada. Aun así, buena imagen de los gijoneses que han de pasar página y centrarse ya en la liga, donde continúan invictos con unos meritorios 6 puntos, los mismos que el Juanfersa.

Pleno de victorias gijonesas, por el contrario, en la División de Honor Plata Femenina. El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada logró una holgada victoria por 33-21 frente al Seis do Nadal. Más meritoria si cabe, la victoria del BM Gijón, asaltando la pista del BM Camargo con un solvente 20-28. Así, los dos equipos gijoneses son los únicos que cuentan sus partidos por victorias, colocándose en la parte alta de la tabla del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?