Fútbol
LA JORNADA EN EL DEPORTE EXTREMEÑO

El Mérida mantiene el liderato

Empató a un gol en casa del Granada B. Villanovense ante el Linense (1-1) y el Cacereño en Guijuelo (0-0) también igualaron

Valioso punto de los emeritenses que se mantienen en lo alto de la tabla. / AD Mérida

El Mérida se mantiene como líder tras igualar a un gol en casa del Granada B con tanto de César Morgado en los emeritenses a los 75 minutos. Antes, Matheus adelantó a los granadinos en el 22. Mientras, empate también del Villanovense, 1-1 ante el Linense. El 0-1 fue obra de Juampe a los 39 minutos y Cubi empató a los 44. Y 0-0 del Cacereño en Guijuelo. En el grupo IV de Segunda B, los emeritenses siguen primeros con 15 puntos, el Villanovense es décimosegundo con 9 y en el grupo I, el Cacereño es décimocuarto con 8 puntos.

En Tercera División, el Badajoz nuevo líder con 22 puntos tras ganar en Valdivia por 1-3 y el empate a cero del Extremadura ante el Arroyo. Además, el Jerez superó al Calamonte por 3-1 y se sitúa segundo con 21 mientras que terceros son los azulgrana con 20 puntos y cuarto el Díter Zafra con 19 tras ganó al Deportivo Pacense por 0-3. Quinto se queda el Calamonte con 18, sexto el Don Benito que superó al Sanvicenteño por 2-1, séptimo el Arroyo, octavo el Pueblonuevo que perdió en Olivenza por 2-0, noveno el San José que cayó en Azuaga por 2-1 y décimo el Azuaga. Por abajo, el Santa Amalia sigue como colista con 1 punto -cayó en Coria por 4-1-, penúltimo el Deportivo Pacense con 3 y antepenúltimo el Sanvicenteño con 4. El resto de marcadores, Amanecer 1 Fuente de Cantos 0 y Valdelacalzada 0 Moralo 0.

En Primera División Femenina, Santa Teresa 1 (gol de Chica) Real Sociedad 3. En Segunda, Femenino Badajoz Olivenza 0 Real Betis 6, Femenino Cáceres 4 Algaidas 0, Extremadura 2 La Cruz Villanovense 2 y Ciconia Negra 2 Sporting Huelva B 4.

En la División de Honor de juveniles, Diocesano 0 Real Madrid 0 -son séptimos los de Adolfo Senso-, y derrotas del Puebla ante el Getafe por 0-2 y del Flecha Negra en casa del Rayo Majadahonda por 4-1, estando en descenso estos dos equipos extremeños, con el Flecha colista y el Puebla décimocuarto.

En la LEB Oro de baloncesto masculino, el Cáceres venció en casa del Castellón por 85-87 con una canasta sobre la bocina del lituano Rolandas Jacktas.

En la Liga Femenina-2, también estreno triunfal de los dos equipos extremeños. El Alqázeres ganó en Tenerife ante el Ciudad de los Adelantados por 72-84 y el Badajoz Basket superó al Aragón por 59-55. En silla de ruedas, victoria del Mideba Extremadura ante el Vista Azul por 62-49, adjudicándose el Trofeo Luis Blancas.

En balonmano, el Electrocash Villafranca debutó en Primera arrasando al Urci Almería por 29-13 y se sitúa como líder.

En voleibol, victoria del Electrocash Cáceres ante el Voley Playa Madrid por 3-1 en su debú en la Superliga masculina. En femenino, el Extremadura Arroyo obtuvo el V Torneo Internacional de Lisboa tras imponerse al Os Belenenses por 3-0 y al Centro Voleibol Lisboa por 3-1.

En rugby, el CAR Cáceres superó al CAU Madrid por 21-22.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00