SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | BALONCESTO | RETABET.ES GGBC

Ilusionados ante el reto de la ilusión

El RETABet.es GBC 2015-2016 se presenta oficialmente en el Palacio Miramar con el objetivo por delante de volver a ilusionar a su afición. El club anuncia la intención de traer a Donostia la próxima Supercopa

San Sebastián

La ilusión del reto por volver a ilusionar a la afición. Con esa premisa se presentó este lunes el RETABet.es GBC 2015-2016. Una presentación institucional que tuvo lugar en el Palacio Miramar, con gran expectación, y arropado por todas las instituciones de Gipuzkoa. Estaba el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia; el Diputado de Deportes, Denis Itsaso, acompañados de otros cargos importantes tanto del consistorio donostiarra como de la diputación provincial.

La presentación del RETABet.es GBC en Hora 25 Deportes Gipuzkoa

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420151005221352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un acto en el que se dieron a conocer la ilusiones, los retos y los objetivos para esta nueva temporada que comienza este próximo sábado en la cancha del Gran Canaria a partir de las 19.00 horas. La ilusión por volver a ilusionar a la afición es la clave para esta nueva epoca del club azulón, que lo encara con ambición gracias a su nuevo esponsor principal. Si es capaz de ilusionar a la afición será señal de que las cosas en lo deportivo funcionan.

Para ello, Jaume Ponsarnau, que seguirá como técnico tras su brillante oro en el Eurobasket como ayudante de Scariolo, contará con una plantilla muy renovada, en la que sobresalen figuras como las de Lawrence o Txemi Urtasun, además del eterno capitán David Doblas, que volverá a ser toda una referencia en la pintura. Todos los jugadores fueron desfilando para que se les conozca, y después se hizo la protocaria foto de familia del equipo con patrocinadores y colaboradores. Y para cerrar el acto una pieza de los Golden Apple Quarter con el reto como telón de fondo, en un claro guiño al nuevo patrocinador principal.

Y en el acto un anuncio importante. Delante de todas las instituciones, el club donostiarra anunció la intención de traer a San Sebastián la organización de la Supercopa del próximo año con motivo de la capitalidad cultural 2016. Los trámites y las gestiones ya están en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00