Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL

Sergio Batista: "Mis acciones están con Pier, fuera de toda sospecha"

"Me sorprende el peregrinar mediático de Amid Achi para promocionar a Paulino", apunta en la SER

El presidente del UDG Tenerife Sur y la perla del equipo sureño Maria José

El presidente del UDG Tenerife Sur y la perla del equipo sureño Maria José / Cadena SER

El presidente del Granadilla Tenerife, Sergio Batista, explicitó su apoyo sin fisuras a la candidatura que Pier Luigi Cherubino presentará a la presidencia del CD Tenerife. En una entrevista concedida al espacio 'Radio Club Deportivo' de la SER, indicó que su respaldo al exfutbolista, el primero en verbalizar su intención de concurrir a la asamblea de febrero, "está fuera de toda duda y de toda sospecha"

 "No es descabellado el proyecto agutinador de Amid, ¿pero qué sucede? Hay que ver cómo se plantea, cómo se llevan los tres posibles aspirantes... Yo creo en un Tenerife sin fricciones y en un Tenerife de todos, claro que sí, como todos. Es lo que quiere Amid Achi, lo que quiero yo y lo que queremos todos", resumió.

 No obstante, mostró su sorpresa ante la insistencia del presidente del Grupo Número Uno en su apoyo a Paulino Rivero. "Amid Achi, con todo su derecho y como segundo máximo accionista, ha hecho una apuesta muy personal por Paulino Rivero y me sorprende ese peregrinar que está haciendo en los medios de comunicación y esa promoción que está realizando de su candidato. Pero está bien que se involucre", matizó después.

 "Espero que quien salga elegido sea el mejor para el Tenerife", explicó Batista.

 "Pier es amigo mío y me ha ayudado mucho en la promoción del fútbol femenino. Además, fue el gran artífice de que María José Pérez estuviera con nosotros. Es como un apéndice de nuestra directiva", valoró.

 En su intervención radiofónica, adujo que "sería una incoherencia no apoyar a Pier". "Hay que ser leal y sensato en la vida. Fuera de toda duda y fuera de toda sospecha, mis acciones y las de mi grupo se las daremos a Pier", continuó.

 Durante la entrevista también habló de otro de los aspirantes a la presidencia blanquiazul. "Con Corviniano Clavijo me llevo bien, me parece un profesional de garantías, un tinerfeñista de pro y que perfectamente podría estar en el Tenerife para regirlo", enunció.

 Sobre el Granadilla, recordó que han recibido "cero euros" de las instituciones públicas y reveló que el acuerdo con la Televisión Canaria no incluye contraprestación económica alguna. También dijo que el mejor sitio para el crecimiento deportivo de la goleadora tinerfeña María José es el cuadro sureño. "En ningún sitio va a estar mejor que aquí", manifestó Batista, convencido de las opciones de salvación de las suyas. "Llegamos a plantear que tal vez no puntuásemos hasta la quinta jornada, eso podía pasar, pero en cuatro partidos ya llevamos seis puntos con dos victorias", declaró este miércoles el presidente del club femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?