Iraizoz: "Todo se ve diferente tras ganar"
El guardameta defiende las rotaciones y dice que cada uno tiene que hacer el papel que le toca por el bien del grupo
Bilbao
Gorka Iraizoz, como todos sus compañeros, ha respirado tras la victoria ante el Valencia. El guardameta rojiblanco dice que el prisma cambia por completo. "Todo se ve de diferente manera pese a que hay que pasar siempre por diferentes etapas. Además hay que añadir el rival que era, la confianza con la que conseguimos ganar y con el juego que lo hicimos. Todo eso son pasos positivos que nos hacen mirar adelante y animan a seguir mejorando", dice el jugador.
Tiene claro que las rotaciones deben existir y defiende a su entrenador en esa decisión de cambiar los equipos cuando crea conveniente. "El entrenador lo hace creyendo que es lo mejor para el equipo. Cada uno debe hacer lo mejor que pueda el papel que le toca y disfrutar de la competición que tenga que jugar y del partido que tenga que jugar", afirma el portero.
Iraizoz no cree en eso de que el calendario se torne más `amable´ para próximos partidos. "No puedes comparar. Por ejemplo, la pasada campaña teníamos los mismos puntos a estas alturas contra equipos en teoría más asequibles. Tenemos que ir a Coruña, luego a Gijón y en medio a Belgrado. Nada será fácil, ni menos exigente, ni más asequible. Sería un error pensar lo contrario", concluye.