Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

El Juanfersa echa el primer culín del curso

Los de Alberto Suárez comienzan una racha de tres encuentros en casa

Juan De Álvaro (primero por la izquierda), César Beret (segundo por la izquierda) y Alberto Suárez (primero por la derecha) disfrutando de 'Gijón de Sidras'

Juan De Álvaro (primero por la izquierda), César Beret (segundo por la izquierda) y Alberto Suárez (primero por la derecha) disfrutando de 'Gijón de Sidras'

El Juanfersa inauguró la mañana del jueves el certamen Gijón de Sidras, como ya hiciera en su primera temporada en ASOBAL que se cerró con resultados muy positivos para los asturianos. Los de Alberto Suárez, buscan que se repita esa suerte en esta temporada de reconquista, en la que arrancan un periplo en la ciudad gijonesa donde encadenarán tres encuentros seguidos en el Pabellón de los Deportes de Gijón, frente a Antequera, Palma del Río y Barcelona B,. El primero de ellos, el sábado a las 20:00.

Desde el club se antoja vital sumar estos seis puntos en juego para conseguir mantenerse en la parte alta de la tabla de la División de Honor Plata, en la que ocupa la cuarta posición, con 6 puntos.

Misma puntuación que el Grupo Cultura Covadonga, aunque estos ocupen la quinta posición. Los pupilos de Chechu Villaldea encaran la vuelta a la liga, tras la derrota en Copa del Rey, en una situación complicada, ya que los cuatro jugadores que se han desenvuelto en la posición de central están lesionados. A la baja de Víctor Álvarez, arrastrada del año pasado, y que le ha impedido debutar aún con los grupistas, se suman la Juan López Amorín, con un esguince en el tobillo, la de Miguel Paraja, producida en el encuentro copero y la de Jano, con una lesión de rodilla de la que se desconoce aún el alcance.

Las opciones de Villaldea pasan por reconvertir a Javier Ancizu. El veterano extremo puede aportar experiencia en la dirección del equipo, al menos en el próximo encuentro de los gijoneses, el sábado a las 20:00 en Valladolid frente a los locales.

Y en la División de Honor Plata Femenina, el liderato sigue llevando aroma gijonés. Tanto el BM Gijón como el Mavi NT La Calzada, cuentan en su haber con un pleno de victorias en las dos primeras jornadas ligueras, aupándose en lo más alto de la tabla. Para continuar con esa racha inmaculada, el BM Gijón deberá hacerse fuerte en su casa frente al Shopimagen Redondela, el sábado a las 17:30, mientras que las de Diego Lafuente buscarán asaltar la cancha del Rodosa BM Chapela, el domingo a las 12:30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?