A vivir EuskadiA vivir Euskadi
Ocio
MÚSICA

"Vivo una alegría serena"

Manolo Tena elige Bilbao para iniciar su gira "Casualidades"

Bilbao

Ha estado 8 años fuera del circuito. Ahora vuelve, con nuevo disco, "Casualidades", que presentará en un concierto en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y con el que arranca gira. Mismo título que han dado a un documental que narra su vida y su trayectoria artística, y en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Ríos, Lus Casal, Ana Belén o Rosario.

En A vivir que son dos días Euskadi, Manolo Tena, reconoce que es un hombre "con proyectos y ganas de vivir", después de años arrastrando las sombras de la adicción a las drogas. "Todo es sombra y luz", sostiene Tena. Se ha enraizado en ideas nuevas durante estos ocho años. "He hecho un poco de limpieza y he puesto orden", asegura.

Las casualidades de Manolo Tena.

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000185559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Casualidades" es la síntesis de lo vivido estos años. Dice Tena que los que estuvieron en el grupo Cucharada "se salvaron del manicomio porque en vez de hacer las cosas en la calle las hacían en el escenario, pero, si no, hubieran acabado todos o detenidos, o en comisaría o en un psiquiátrico"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00