Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Mala jornada para el balonmano gijonés | 12-10-2015

El Grupo cae en Valladolid y al Juanfersa se le escapa la victoria en casa

Mala jornada para el balonmano gijonés | 12-10-2015

El Juanfersa no pudo pasar del empate en el primero de los tres encuentros que disputará el equipo jovellanista en el Palacio de los Deportes de Gijón. El resultado no es bueno, pues el objetivo del equipo era sumar estos 6 puntos en casa, y más cuando se ve el transcurrir del encuentro. Mediada la segunda parte los de Alberto Suárez ganaban por 6 al Balonmano Antequera, renta más que suficiente para no pasar apuros. Sin embargo, la tarjeta roja vista por Abel Serdio desató el nerviosismo local, hasta el punto de estar 6 minutos sin anotar.

Sin embargo, los gijoneses llegaron a los últimos minutos del encuentro por delante en el marcador, pero dos malas acciones defensivas, y el nerviosismo en ataque, hicieron que los jovellanistas dejasen escapar la victoria y un punto de Gijón, con el empate 27-27 del final. Aun así, los de Alberto Suárez mantienen la cuarta planta en la División de Honor Plata, con 7 puntos.

Un punto menos tiene el Grupo Cultura Covadonga que desciende, eso sí, hasta la octava posición, al caer derrotado en Valladolid por 30-25. Una derrota que supone la primera en el campeonato para los de Chechu Villaldea y que es, hasta cierto punto, entendible si observamos el potencial pucelano, uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría. Y más aún, cuando el Grupo fue a Valladolid sin ninguno de sus cuatro centrales titulares, todos ellos baja por lesión.

Las buenas noticias vienen del balonmano femenino, donde ambos clubes gijoneses siguen siendo colíderes de la División de Honor Plata Femenina, con pleno de victorias, tres en tres encuentros. El BM Gijón cumplió en casa al vencer por 27-24 al Shopimagen Redondela, mientras el Mavi NT La Calzada barrió al Rodosa BM Chapela endosándole un contundente 14-31 en tierras gallegas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?