Un Tenerife más seguro
El cuadro blanquiazul, el tercero menos batido de las últimas cuatro jornadas de liga
Santa Cruz de Tenerife
El equipo echa el candado a su portería. El Tenerife es el tercer equipo de Segunda con menos goles encajados en el tramo más reciente de la competición liguera. Así, Dani Hernández ha tenido que recoger tan solo dos balones de su portería en los últimos cuatro partidos.
El hispano venezolano dejó su portal a cero en tres ocasiones (ante Mirandés, Llagostera y el pasado fin de semana contra el Leganés en el Rodríguez López) y solo recibió tantos contra el Almería en el Juegos del Mediterráneo.
En las últimas cuatro semanas, solo Córdoba y Alavés han encajado menos goles que el Tenerife. A andaluces y vascos les hicieron uno en cuatro partidos. Junto a los de Agné, otros tres conjuntos registran apenas dos dianas en contra en este tramo. Se trata del filial del Athletic de Bilbao, el Leganés y el Zaragoza, justamente el próximo rival de los chicharreros en el torneo liguero.
Los más batidos en estas jornadas son Elche (10 goles) y Almería (12). Con los números en mano, la mejoría blanquiazul parece evidente.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




