Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

PREMIOS

El ayuntamiento recibe el premio nacional de fotografía a mejor mecenas

Los galardones los entregó la Confederación Española de Fotografía (CEF), este fin de semana en Antequera. El ayuntamiento optaba como candidato a propuesta de la AFI

El ayuntamiento recibe el premio nacional de fotografía a mejor mecenas

El Primer Teniente Alcalde, Miguel Ángel Páez, recogió este pasado sábado el galardón que ha reconocido al Ayuntamiento de Irun con el Premio Nacional de Fotografía 2015 en la categoría de 'Mejor Mecenas'. El acto de entrega tuvo lugar en Antequera (Málaga) y contó con la presencia de miembros de la Agrupación Fotográfica Irunesa (AFI), como el presidente Gerardo García, y representantes de la Junta Directiva como Jesús Hernández, Miguel Salaverria, Andrés Indurain y los socios Luis Martínez y Miguel Cabeza, algunos de los cuales recogieron asimismo sendos títulos.

 

La concesión de este premio viene precedido de la propuesta que la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) realizó a la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco para presentar al Ayuntamiento de Irun a unos premios que anualmente concede la Confederación Española de Fotografía (CEF).

 

La candidatura del Ayuntamiento irunés vino avalada por un texto que documenta la colaboración que siempre ha existido entre el Ayuntamiento de Irun y la AFI y que se remonta a hace más de 40 años. En la propuesta que apoya la candidatura irunesa se detallan una serie de patrocinios y colaboraciones, como por ejemplo la cesión por parte municipal de los locales que han sido sede de la AFI, la colaboración del Ayuntamiento en la organización del Concurso Fotográfico Ciudad de Irun y del Concurso Fotográfico Popular que se celebra en Fiestas de San Marcial, la colaboración en la organización de diversas exposiciones fotográficas promovidas por la AFI, además de la cesión de salas para exposiciones o actividades de la Asociación Fotográfica Irunesa, así como la subvención de diversas actividades de la AFI y de otras iniciativas relacionadas con la fotografía. Se destaca también la colaboración conjunta entre Ayuntamiento y la AFI para elaborar el calendario municipal anual.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?