Ferrer: “El equipo está convencido de que puede ganar a cualquiera”
El técnico asegura que el equipo tiene confianza para seguir con la racha de resultados


Palma de Mallorca
Las victorias dan confianza y hacen que un equipo pueda sentirse capaz de cualquier cosa frente a la sensación contraria de cuando las cosas no van bien. Es lo que le sucede al Mallorca. La victoria ante el Llagostera y la mejoría experimentada en las últimas semanas hacen que el equipo ahora se sienta capaz de todo como reconoce su técnico, Albert Ferrer: “Estamos en un punto en el que podemos ganar a cualquiera. El equipo está en el punto de tener la confianza que ahora es el Mirandés pero luego será el Almería y afronta cualquier partido con la idea que se puede ganar. Están convencidos que pueden ganar” admite.
El Mallorca jugará el sábado ante el Mirandés con la idea de mantener el cambio de tendencia y seguir sumando puntos que le saquen de los puestos de descenso. El técnico afirma que él no ha tenido nunca dudas de las posibilidades del equipo y que el nivel de competitividad ha sido siempre el mismo hasta el momento: “Las dudas que tenéis fuera, me dan igual. Yo digo lo que percibo en el equipo. Si estuviéramos líderes no tendríais dudas pero yo no las he tenido nunca. Salvo ante el Alcorcón, el resto de partidos perdimos o empatamos pero los podríamos haber ganado. Por tanto, sigo pensando que el equipo está capacitado para ganar a cualquiera porque creo en el equipo y porque la Segunda División es así y el primero puede perder contra el último, está muy igualada”.
Albert Ferrer recupera a Timon Wellenreuther y a Brandon para el partido del sábado. En cambio, es baja Moutinho por una lesión muscular.




