Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Generalitat habría gastado 2,8 millones en los ordenadores del 9-N

Los investigadores también tienen una factura que demostraría que el Govern pagó el transporte de estos ordenadores cuando ya tenía vetado hacerlo

Ordenadores portátiles en una escuela catalana / ACN

Ordenadores portátiles en una escuela catalana

Barcelona

En total se utilizaron 7.000 ordenadores. El Govern defiende que el gasto ya estaba previsto con anterioridad, que se trata de ordenadores que debían incorporarse al nuevo curso escolar, que puntualmente se utilizaron antes para el 9-N y que ahora se están utilizando en las escuelas.

Según ha podido saber la Cadena SER en Cataluña los investigadores también tienen una factura que demostraría que la Conselleria de Ensenyament pagó el transporte para hacerlos llegar a los puntos de votación, los días previos al 9-N, que es precisamente el período que se está investigando .

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir