Un pacto empresarial que ha durado menos de una semana
Pedro Pablo Hernández y Antonio Bentancour definitivamente irán por separado en el proceso electoral de COEC el próximo 5 de noviembre

EL

Cartagena
El pasado día 14 de octubre, desde COEC se lanzaba un comunicado donde se anunciaba la presentación de una única candidatura en el proceso electoral del próximo 5 de noviembre, según se dijo, en aras de la unidad empresarial y es que tras varias reuniones, los dos candidatos, Pedro Pablo Hernández y Antonio Betancour decidían apostar por un proyecto común que aglutinase ideas e iniciativas para formar una Confederación más fuerte. En el pacto, Pedro Pablo sería el presidente y Antonio Betancour, vicepresidente.
Pues bien, el presidente de COEC Pedro Pablo Hernández anunciaba que irá solo a estas eleccionestras la situación que ha generado este pacto. Informaciones que no obedecen, según Hernández a la realidad y que han creado cierta confusión entre el sector empresarial cartagenero.
Finalmente Pedro Pablo Hernández ha manifestado que con este gesto se elimina todo género de duda, y que sean los empresarios cartageneros los que decidan quien llevará las riendas de COEC durante los próximos años.




