Ramis y Adrían, KO
El central estará alrededor de un mes de baja por la rotura de fibras que se produjo contra el Sevilla, el centrocamposta sufre un tirón muscular que le impide jugar en el Camp Nou

GRA251. EIBAR (GIPUZKOA), 17/10/2015.- El centrocampista del Eibar Adrián González (i) y el centrocampista del Sevilla Vicente Iborra, durante el partido de la octava jornada de Liga que disputan en el estadio de Ipurua de la localidad guipuzcoana de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta. / Javier Etxezarreta (EFE)

Eibar
Ivan Ramis y Adrián González, KO. Ambos jugadores, vitales hasta ahora para Jose Luis Mendilibar, se han lesionado esta semana y no podrán jugar en el partidazo del Camp Nou de este próximo domingo.
El central sufre "una rotura muscular de grado II en el semimembranoso de los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que causará baja por un periodo de 4 o 5 semanas", según el parte médico emitido por los galenos del club armero. Ramis se lesionó en el partido contra el Sevilla y, tras las pruebas médicas complementarias, estára alrededor de un mes de baja.
Por otra parte, Adrián González sintió un pinchazo en la lesión que tuvo lugar en Atxabalpe y no pudo completar la sesión por una una posible distensión muscular en el adductor. De momento, es duda. Porque el jueves le practicarán pruebas complementarias para determinar el alcance definitivo de la lesión, pero podría ser un tirón muscular y no se descarta una pequeña rotura de fibras, lo que le descartaría de forma definitiva para el Camp Nou y le haría ser duda para la visita del Rayo a Ipurua de la siguiente jornada.
Además, Antonio Luna está en la fase final del proceso de recuperación de una lesión muscular y por el momento sigue ejercitándose al margen del grupo. También es duda para jugar esta jornada.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




